Embudos planos

Los embudos planos son una de las herramientas más utilizadas en varios sectores del mundo, no solo se limitan a los laboratorios ya que sus funciones son muy útiles para diversas operaciones que puedes conocer a detalle a continuación en la parte de abajo.

¿Qué son los embudos planos?

.

Generalmente puedes ver que son muy conocidos al ser los modelos comunes o populares que puedes encontrar, a diferencia de otro tipo de embudos, puedes tener muchas diferencias respecto a los modelos especializados como lo es el embudo de separación.

El embudo plano es un artículo mediante el cual se pueden vaciar diferentes líquidos que son de diferente densidad, en la parte alta se cuenta con una boquilla de gran tamaño para poder abarcar una gran cantidad de liquido con una gran facilidad.

.

En la parte de abajo contamos con un pequeño apartado donde viaja el liquido y en la parte final se cuenta con una boquilla que es de menor tamaño, su diseño esta reducido para poder tener la capacidad de entrar a boquillas de botellas o vasos que sean delgados.

Usos de los embudos planos

Los usos que puedes encontrar en los embudos planos son algo más limitados que en sus opciones especializadas, las diferencias que podrás encontrar no hacen que sean malos, al contrario, pueden ser la opción perfecta por tener un diseño más simplificado el cual se limita a poder realizar cambios básicos de líquidos con la combinación en vasos de diferentes tamaños.

Tamaños diferentes de los embudos planos

El tamaño que puedes encontrar es muy diferente ya que por un lado podrás encontrar modelos que tienen un tamaño que es más pequeño y se van realizando variaciones con diferentes tamaños que puedes ser mucho más grandes para poder abarcar cantidades que sean más grandes para ti.

Las capacidades pueden partir desde los 250 ml y se extienden a tamaños de hasta 3 Litros, aunque no puede ser la única opción limitada para ti, será mucho más fácil poder tener el tamaño adecuado a tus necesidades.

En algunos modelos puedes encontrar variaciones que son muy interesantes ya que integran un diseño mediante el cual se agrega un filtro que es excelente para tener la funcionalidad más práctica y evitar complementos que no sean adecuados o indicados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir